martes, 5 de julio de 2011

Twitter y Youtube : Guerra entre fans de Justin Bieber y Jaime Laou

La red social Twitter ha sido testigo hoy de la lucha entre cientos de seguidoras de Justin Bieber Jamie Laou, el chico de los pastelitos. Ambos han llegado a ser 'trending topic' ya que las seguidoras han estado inmersas en una batalla por alzar hasta lo más alto de la red social 'Justin Like Curves' y #beliebersarewinning por parte de las seguidoras de Justin y 'Jamie Laou Cupcakes' para las fans del otro joven que triunfa en YouTube superando el medio millón de visitas.
Jamie Laou es un chico de 17 años australiano, con gran parecido a Justin Bieber. Además del asombroso parecido, Laou también intenta abrirse hueco y saltar a la fama con su música a través de YouTube, lo que ya le ocurrió a Bieber con el tema 'Baby' que le lanzó al estrellato. Aunque el chico ha dejado claro que aunque parezca su doble, él no es Justin Bieber y ni siquiera le gusta cómo canta.
Jamie se presentó a los internautas colgando un vídeo casero en Twitter titulado 'I Am Fish', donde el protagonista se presenta ante la cámara, imita a un pez y además canta. El tema que interpretó arrasó en las redes sociales y en pocas horas alcanzó lo más alto de Twitter. El chico que le encantan los 'cupcakes' (pastelitos), tiene sus propias fans y le han defendido hoy con uñas y dientes en Twitter con 'Jamie Laou Likes Cupcakes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario