martes, 19 de julio de 2011

Es oficial Justin Bieber y Selena cantarán para los Beckhams

Justin Bieber ha prometido dar un concierto exclusivo a los chicos Beckham y su nueva hermanita Harper Seven.
Quizá la bebé Harper solo tenga una semana de haber nacido, pero ya ha asegurado una dedicación especial de parte de la joven sensación del pop y su novia Selena Gomez - a cambio de unas lecciones de fútbol de parte del famoso papá David.
Justin le dijo a Closer, "He aceptado darle a los chicos un concierto privado en su casa - si David me da lecciones de fútbol privadas. David es un increíble papá y me dijo lo feliz que eso haría a los niños así que tenia que decir que si. Ahora como tienen una niña Selena tendrá que venir también y dedicarle una canción."
El cantante de 17 años añadió, "David me dice que mis discos son tocados constantemente en su casa y él y Victoria son la onda, así que me da alegría poder ayudarlos."
Justin conoció a los Beckhams en uno de sus conciertos y han mantenido la amistad con la pareja británica y sus hijos - Brooklyn de 12, Romeo de 8 y Cruz de 6.
Victoria escribió en su cuenta de Twitter en junio, "Romeo recibió un mensaje especial de @justinbieber!! Gracias @justinbieber por las guitarras autografiadas de los chicos!! están tan felices!!!!! X VB"

No hay comentarios:

Publicar un comentario