miércoles, 6 de julio de 2011

Selena Gomez se va de promoción a Londres sin Justin


Selena Gómez está en Londrespromocionando su disco'When the Sun Goes Down' y la película 'Monte Carlo'. La artista fue fotografiada saliendo de un lujoso hotel de la capital inglesa ataviada con un espectacular vestido negro de transparencias y luciendo, asimismo, unos brillantes pendientes en forma de hoja y unos zapatos de gamuza gris.
A la salida del hotel, la estrella se mostró muy amable y sonriente y no tuvo reparos atender a los fans que se agolpaban a la puerta del 'Metropolitan'.
Por otro lado, la estrella Disney suena en todas las listas para interpretar a una de las protagonistas de la secuela de 'Sexo en Nueva York'. La escritora Candace Bushnell declaró recientemente que le encantaría que Selena interpretara a 'Charlotte' de joven en la versión cinematográfica de las dos últimas novelas de la autora.

Además, hace poco se ha conocido la noticia de que Selena Gómez interpretará en su gira norteamericana canciones de uno de sus ídolos musicales: Britney Spears'Baby One More Time' y 'Hold It Against Me' serán algunas de las canciones que la estrella Disney cantará en el 'mash-up'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario