jueves, 21 de julio de 2011

Justin Bieber, 5 canciones que lo inspiran y dicen: persigue tus sueños

El fenómeno juvenil Justin Bieber ha encontrado en otras grandes figuras la inspiración para su carrera, sobre todo en la música de otras grandes estrellas. El cantante comentó que personajes como Michael Jackson y la su canción 'Men in the Mirror' le enseñaron a verse interiormente y que se puede tocar la 'inspiración' de Michael. Lo mismo se puede atestiguar con la letra de su canción 'Never Say Never', que es una manera de fomentar la lucha en las personas por conseguir lo que desean más fervientemente en su vida. Igualmente Justin, además de recibir grandes ganancias económicas, comparte lo que le ha dado la vida, con la Fundación 'Make-a-Wish' y los 'Pencils of Promise' que reciben fondos de las ganancias por la venta de la fragancia 'Someday'.

Justin Bieber comentó las cinco canciones que son más importantes en su carrera: la número 1 es 'Men in the Mirror' de Michael Jackson, la número 2 es 'I believe I can Fly' de R. Kelly, la número 3 es 'Dear God ' de Boyz II Men', la número 4 'Down to Earth' de la propia autoría e interpretación de Justin Bieber, así como la número 5 'Never Say Never'.










Se podría concluir que todas estas canciones son una inspiración para el que las escucha, en torno a perseguir sueños, a no decaer y seguir luchando cada día en la vida a pesar de los problemas y los acontecimientos. Cada día hay que inspirarse para seguir. Justin Bieber tiene un alma que alimenta con buenos elementos, y trata de dejar algo a los demás de su vida como cantante, para que no se convierta en un objeto consumible. Al final, el talento y el carisma de Justin es el que hará que sea recordado, o que su carrera siga floreciendo en medio de los medios de comunicación tan intrusivos de hoy en día, o que no sólo se hable de su vida privada, sino de su talento que es muy grande, es lo que deja traslucir. Hay un alma debajo del chico que se ha vuelto un fenómeno, es muy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario