jueves, 14 de julio de 2011

Justin Bieber: un Fórmula 1 en los Premios Espy


El Nokia Center ha sido el lugar elegido para celebrar la 19ª edición de los Premios Espy, galardones que son otorgados por el canal ESPN a los deportistas más destacados del año. Seth Meyer, guionista del famoso programa "Saturday Night Live", fue el encargado de dirigir la gala a la que asistieron rostros conocidos del mundo de la música, el cine y, por supuesto, del deporte.

Justin Bieber
, ya un clásico en este tipo de eventos, ha sido uno de los encargados de entregar un premio y ha sorprendido a todos los allí presentes cuando ha subido al escenario vestido con un mono de Fórmula 1. ¿Será el cantante seguidor de las carreras de coches? y si es así, ¿con quién se queda: con Lewis Hamilton o con nuestro Fernando Alonso?

También Justin Timberlake ha tenido su lugar en la gala junto a otras caras famosas como la de Kerry Washington y el actor Ryan Reynolds. Entre los deportistas que se han dejado ver por la alfombra roja se encontraban grandes figuras de la NBA y famosas tenistas como Serena Williams y la espectacular María Sharapova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario