domingo, 10 de julio de 2011

Justin Bieber: “Someday” todo un éxito de ventas


Si Justin Bieber se cansa algún día de la industria de la música, por lo menos tiene otra opción, la venta de cosméticos. Su colaboración junto a Nicole by OPI para su esmalte de uñas vendió millones de frascos y ahora, de acuerdo con reportes recientes, su nueva fragancia "Someday" vendió más de $30 millones en las tiendas Macy's.
Este es un número bastante impresionante considerando que se lanzó hace poco tiempo, pero sólo el tiempo dirá si podrá alcanzar los $100 millones el primer año.
"Someday" tiene un aroma frutal y viene en una linda botella redonda con un tapón en forma de corazón que fue diseñado para asemejar una flor. Es una fragancia juvenil y divertida que las chicas usarán con la esperanza de sentirse un poco más cerca de su estrella juvenil favorita.
Parece que las celebridades actuales se han convertido en más que artistas individuales, son toda una franquicia de mercadeo, que incluye todo tipo de artículos desde camisetas, muñecos y claro una fragancia o dos.
Justin ha tenido mucho éxito al crear cosméticos y productos de belleza o quizá solo se deba a que sus leales fans quieren un pedazo de todo lo que lleve su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario