lunes, 18 de julio de 2011

Justin con su nuevo skate


Justin Bieber es un apasionado del deporte y, cada vez que tiene oportunidad, lo muestra en Twitter. A través de su perfil, el cantante desvela ahora que es un nuevo ‘skater’. Con un monopatín y rodeado por dos amigos, el cantante posa de lo más contento.
Con el fondo en fucsia y letras verdes, Justin Bieber, a quien no se le ve subido encima del monopatín, ha querido compartir la foto con sus seguidores de Twitter, a quienes hace partícipe de todas sus andanzas. Una de las últimas, y antes de posar como un auténtico ‘skater’, el anuncio oficial de sus conciertos en México, donde le esperan ya con los brazos abiertos.
Sin duda, además de mostrar sus aficiones, Justin Bieber ha querido aprovechar Twitter en las últimas horas para negar que él y su novia, Selena Gómez, irrumpieran en una boda al oír una de las canciones del intérprete de ‘Baby’.
Aunque el portal de Pérez Hilton recogía la información y mostraba dos fotos de la ceremonia, a la que el cantante, que triunfa con su perfume, ‘Someday’, acudió con una camiseta con las iniciales ‘J’ y ‘S’ (Justin y Selena), el canadiense se ha limitado a decir que la historia no es del todo cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario