viernes, 15 de julio de 2011

Rihanna, apoya Someday


La intérprete de Barbados, Rihanna junto a Jennifer López y Jessica Simpson han confesado que apoyan la iniciativa de emprendimiento generada por Justin Bieber y su nuevo perfume "Someone", para chicas.
Y es que además de unirse al mundillo de las fragancias con las ganancias por cada botella que cuesta entre 35 a 55 dólares apoya a "Make-A-Wish Foundation", según informó el portal de noticias de espectáculos Gente10.info.
El protagonista del documental autobiográfico "Never Say Never" aseguró: "Estoy emocionado y honrado con la noticia", añadiendo: "Significa mucho para mí que mis fans están ahí para apoyar. Y la mejor parte para mí es que mis obras de caridad favoritas van a compartir el éxito. Es importante devolver el favor".
Mientras que el presidente y CEO, Paul West, empresa de belleza que se asoció con Bieber aseguró: Los fans de Justin ha hablado", añadiendo: "Esta fragancia increíble y enorme atractivo mundial de Justin se combina con la idea de que usted puede comprar algo que te gusta y al mismo tiempo contribuir a una causa significativa resultó ser una propuesta muy atractiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario