miércoles, 20 de julio de 2011

Justin Bieber,se da cuenta de la importancia hispana en su carrera

El famoso cantante y actor Justin Bieber tomará clases particulares de español, pues quiere cantar una canción en ese idioma para incluirlo en su siguiente disco, según informes de Televisa.com. El guapo Justin Bieber sabe el lugar que ocupa en el corazón de sus fans mexicanas y quiere cantarles un tema en español para llevárselas más a la bolsa. Seguramente al hacer ésto no solamente les dará gusto a las mexicanas sino a todas sus fans hispanas que son muchísimas. Cada vez más conscientes son los artistas y cantantes de la influencia que los hispanos van cobrando en todas las áreas.
Se sabe que apenas se está trabajando en el disco que incluirá el tema en español, pero por eso mismo el inquieto Justin Bieber ya está tomando clases para poder sino dominar el idioma al menos poder cantar un tema y que suene bien.
Seguramente será otro éxito más de Justin Bieber ya que tiene muchas fans a las que va a enamorar cantándoles en su idioma. Además su novia la hermosa Selena Gomez le podrá ayudar en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario