viernes, 23 de septiembre de 2011

Justin Bieber tiene algo que lo hace ¡muy inseguro!


Justin Bieber tiene una debilidad que trata de ocultar a toda costa. Esto no se hubiera conocido si no fuera porque en una entrevista que se le hizo para la revista "BOP" su gran inseguridad quedó descubierta.
Todo empezó cuando el fotógrafo le pidió a Justin que se quitara la gorra morada que traía puesta, a lo que Justin contesto que mejor ese día no.
Ante la insistencia, a Justin no le quedó de otra que quitarse la gorra y la sorpresa para todos fue que Justin Bieber realmente tiene "cabeza de sombrero", es decir que el cabello se le resbala hacía la cara y cae de manera recta, por lo que la estrella a cada momento se tiene que hacer el fleco de lado. Incluso con la gorra puesta todos notaban que se la quitaba, se movía el fleco para un lado y se la volvía a poner.
Al final la sesión fotográfica que se le realizó a la estrella fue un éxito por que el fotógrafo descubrió que en realidad para Justin traer la gorra puesta le daba mucha seguridad y tranquilidad. ¿Que pasó?, Justin se puso la gorra y todos se impresionaron mucho de la seguridad que mostraba con la cabeza cubierta con la gorra.
No hay duda, todos tenemos alguna inseguridad y Justin Bieber a pesar de ser la estrella que es, no es la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario