viernes, 23 de septiembre de 2011

Justin Bieber canta con sus ídolos en Navidad


Justin Bieber está como loco con la grabación de su próximo álbum. Y no sólo por él o porque el proyecto sirva al propósito de una causa humanitaria. El cantante esta encantado con la participación de otras estrellas de la música en su ambicioso proyecto.
Después de una foto aparecida en línea de Justin Bieber el cantante Shawn Stockman en el estudio juntos, los fans del cantante canadiense también están emocionados ante la perspectiva del disco que está por venir para la Navidad.
y es que Bieber tuvo en cuenta a sus héroes musicales cuando cuando escucho algunas de las canciones.
“Pensó que sería perfecto para nosotros”, dijo Stockman. “Y fuimos y fija”
Cuando el músico se detuvo para hablar de su álbum, Wanya Morris recordó la reunión que tuvieron con el cantante antes de que todos trabajaran juntos.
“Nos reunimos con él en el hotel, en el Montrose Le, en Los Ángeles y el tío viene hacia nosotros y grita , ‘Oh Dios mio! Boyz II Men, sois mi grupo favorito! Y estamos como, ‘Oh, está bien, y en el momento, no sabíamos quién era. Él era un tipo nuevo, y lo siguiente que sé, es enorme. Y yo soy como,’ Eso es el mismo hombre! ”
Bieber era un fan de Boyz II Men desde que era un niño, pero no había ningún disco en su casa. La música del grupo no estaba permitida en el hogar Bieber.
“Nos dijo que su mamá no quería que cantara” Voy a hacerte el amor “, de modo que había escondidas y las cantaba en algún lugar”, dijo Morris. “También es bueno saber que hemos influido en un buen artista. Es algo que nos hace sentir que hemos logrado [algo y] estamos haciendo nuestro trabajo, [que] un chico tan joven y tan en su oficio [es ] la influencia de tres tipos de Filadelfia que les gusta cantar. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario