viernes, 23 de septiembre de 2011

Justin Bieber sorprende,entre pingüinos!


Justin BIeber disfruta gastando bromas a todo el mundo, incluso a los pingüinos. Al ídolo adolescente se le ha visto hacer bastantes gamberradas en los últimos meses, desde irse sin pagar de un restaurante, salir a la calle con una camiseta ofensiva, reírse de los empleados de un Burger King o tomarle el pelo a la prensa.
El canadiense parece volverse más travieso con la edad, y ya es uno de los jóvenes famosos que más disfrutan gastando bromas pesadas, motivo por el que ha tenido alguna que otra discusión con su chica,Selena Gomez. La última hazaña protagonizada por Justin BIeber tenido como escenario un acuario, rodeado de pingüinos.
Menudo susto debieron llevarse los visitantes del zoo cuando un 'pingüino' tan extraño aparecía de repente, mofándose de ellos. Más de cien mil personas ya han sido testigos en YouTube de cómo el cantante aparece por sorpresa de un tubo transparente entre las aves marinas y dice "¡Woouu!", posando como uno más de los simpáticos animales.
Otra anécdota más de la superestrella en la red, que no servirá para verle como un chico más maduro aunque sí para arrancarle alguna sonrisa a sus numerosos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario