domingo, 25 de diciembre de 2011

En Disney World, Justin Bieber


ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber es más que un cantante de pop; es un gran modelo a seguir para su siempre creciente número de seguidores conocidos como Beliebers. 


Justin se encuentra actualmente en Florida en Disney World. El actuó en el Reino Mágico y cumplió el sueño de una afortunada fan de conocerlo. Hubo un tiempo cuando Justin no era esta mega estrella que conocemos ahora, sino sólo un chico normal publicando videos en YouTube.


Tiene suerte de estar viviendo ahora su sueño y él lo sabe. EL joven twitteó a sus fans: 
"una vez canté en las calles esperando ganar dinero para venir a Disney World... ahora he actuado aquí. NUNCA DIGAS NUNCA. SUEÑA EN GRANDE" 


Justin a menudo retweetea los mensajes de sus fans y hasta sigue a algunos de los más afortunados en Twitter. Su base de fans es enorme y es genial que tengan a una persona tan genuina que admirar. 


Parece que Justin no está permitiendo que el estrés de la situación del bebé de Mariah Yeater le afecte tampoco. Mientras que la historia de Mariah parece cada vez más fabricada, Justin sigue cosechando más y más fans. 


Justin también publicó una foto de sí mismo en frente del Castillo de Cenicienta diciendo: 
"¿alguien busca a su Príncipe Encantador? pues hola. jaja" 


Como era de esperarse, muchas de sus fans respondieron diciendo que de hecho sí estaban buscando a su príncipe azul. Lamentablemente para ellas Justin ya tiene a su princesa, Selena Gomez y a pesar del escándalo del bebé, están más unidos que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario