martes, 27 de diciembre de 2011

Justin le regala un coche a Ryan Butler

Esta claro que eso de que el dinero no da la felicidad es mentira. Justin Bieber es joven, rico y famoso, pero aún así no levanta los pies del suelo y no se olvida de los suyos. Por eso, y para verles sonreír, Justin ha sabido cómo elegir el regalo perfecto para aquellos que quiere.


   Y es que Justin puede ser uno de los mejores amigos del mundo. El cantante ha querido hacer feliz esta navidad a su mejor amigo, Ryan Butler haciéndole un regalo útil y que además éste desee de verdad.


   Así pues, el cantante ha decidido comprar al susodicho, un coche. Si hasta aquí el regalo sobrepasa la imaginación del normal de los mortales que se contentan con una joya o un perfume, Justin ha querido ir más allá.


   El coche que el cantante ha elegido es ni más ni menos que un Mustang descapotable en color hueso. No se conoce el precio exacto del regalo, pero el valor del automóvil se estima entre los 17.000 euros hasta casi los 5 millones de euros. Como Justin es muy elegante, no ha querido hacer público el precio de su regalo.


   Ryan que no cabía en sí, quiso agradecer de forma pública a su amigo por tan grato presente y así, el generoso Justin pudo leer lo que su querido amigo, Ryan publicó el día de navidad en su Twitter: "¡Justin me ha traído un regalo increíble!", mientras adjuntaba la fotografía del coche aparcado en la puerta de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario