jueves, 30 de junio de 2011

Justin nominado en los Teen Choice Awards 2011

 Los premios Teen Choice Awards 2011 comienzan a calentar motores. Desde hoy, 30 de junio, y hasta poco antes de la ceremonia de entrega, que será el próximo 11 de agosto, los fans tienen la oportunidad de votar a los numerosos nominados, cuyos nombres se han dado ya a conocer. Una larga lista de candidaturas entre las que destacan las de la cinta Eclipse’y sus protagonistas, la saga de ‘Harry Potter’ o nombres propios como el de Justin Bieber.


Nominaciones de las películas que se completan con algunas a nivel personal de los actores en categorías tan dispares como el de lo más atractivos, donde Robert Pattinson y Taylor Lautner competirán con Justin Bieber y Joe Jonas.

Precisamente el canadiense es otro de los que más opciones tendrá de llevarse un Teen Choice Awards 2011. Bieber está nominado tanto por su carrera musical, a mejor cantante masculino, como por sus pinitos como actor, opta a mejor villano por su aparición en la serie ‘CSI’. Además, el novio de Selena Gómez podrá ser elegido como el chico que mejor luce sobre la alfombra roja o llevarse un premio por su perfil en Twitter.
Los fans ya han logrado colar como ‘trending topic’ a los Teen Choice Awards 2011, por lo que se espera que las votaciones, que pueden hacerse una vez al día, alcancen récords de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario