jueves, 23 de junio de 2011

Dani Martínez intenta insultar a Justin Bieber en Twitter

La ironía del humorista sobre el fenómeno Justin Bieber ha incendiado la red social twitter.


El humorista Dani Martínez, de Tonterías las Justas, comentó en la red social que Justin Bieber, el nuevo fenómeno de masas juvenil, había vendido todas sus entradas en el Madison Square Garden, hecho que le dejó "acojonado". "¿Estaremos ante el nuevo Raphael?", se preguntó. "Yo compré una de las entradas de Justin para el Madison. No podré ir. La revendo por un billete de metro, eso si, ida y vuelta", incidió.


La reacción de sus fans no se hizo esperar y criticaron duramente al humorista que volvió a tirar de ironía. "Sí, he recibido amenazas por meterme con Justino. Pido perdón, alguién sin pelo en el pecho no puede ser criticado todavía. Lo siento".



Desde entonces 'Justino' se ha convertido en trending topic en España, seguido de#danidasverguenza, donde el copresentador de Tonterías las Justas y monologuistas le llamaron de todo menos bonito. "Si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León!!", dijo.

También recibió mensajes de apoyo de sus más de 250.000 seguidores antes de zanjar el tema. "Hemos hecho Justino TT, encima le hacemos un favor al chic@!! Pero dejo aquí el tema, podemos volver todos a ser amiwitos!!! Baby, baby oooh", concluyó.

El debate en la red continúa.
Yo os digo que lo dejéis en paz,no os rebajéis a su nivel,porfavor.Dejarlo tranquilo,que él insulte lo que quiera,cuando él llegue hasta donde ha llegado Justin,ya hablaremos.Yo ya sé que os da mucha rabia todo lo que ha dicho pero no sigais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario