lunes, 27 de junio de 2011

Justin Bieber protagonista en los Premios Bet


Justin Bieber se convirtió en protagonista casi absoluto durante los premios Bet 2011. El cantante eclipsó con su presencia la gran noche de la música afroamericana al acudir a la gala para apoyar a amigos como Chris Brown, que arrasó con cuatro galardones, y Willow Smith, que acudió arropada por toda su familia.
Aunque no estaba nominado, Justin Bieber no quiso perderse la entrega de los premios Bet 2011 que reconocen a aquellos músicos afroamericanos que destacan por haber hecho alguna contribución al mundo del entretenimiento. Con muchos de sus amigos nominados, el canadiense, que llegaba horas antes al aeropuerto de Los Ángeles luciendo una camiseta con la cara de Selena Gómez, se convirtió en el protagonista de la noche.
Con vaqueros grises, camiseta negra y chaleco vaquero, Justin Bieber posó de lo más sonriente ante la prensa. Con grandes gafas de sol, el cantante dijo estar encantado con poder apoyar a sus amigos en la gran noche de la música afroamericana.
Sin embargo, y aunque el novio de Selena Gómez acaparó la atención mediática, el cantante no fue el único que se llevó los aplausos en el interior del auditorio. Chris Brown, con quien Bieber estrenó hace poco un nuevo vídeo, fue el protagonista indiscutible sobre el escenario. Sus cuatro galardones le hicieron alzarse como el claro vencedor en la entrega de los premios Bet. Junto a ellos, Willow Smith, que tan original como siempre escogió, esta vez, una camiseta con la imagen de su padre,Will Smith, acudió con toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario