viernes, 24 de junio de 2011

Accidente de Justin en Nueva York

El cantante está bien

La superestrella adolescente Justin Bieber fue atacado por un hombre hasta ser tirado al suelo, a la salida de unos almacenes Macy's en Nueva York.

El cantante se encontraba promocionando su nuevo perfume en los grandes almacenes cuando salió un momento a la calle para respirar aire fresco y fue atacado por un hombre que rápidamente fue retenido por los guardaespaldas de Bieber.

Según los testigos del incidente, el atacante saltó de entre la multitud y comenzó a atacar y a gritar al cantante.

Justin se encuentra bien, aunque se pegó un buen susto. "Bieber se quedó en estado de shock. Estaba temblando de miedo y se lo llevaron dentro de el edificio", ha explicado una fan que esperaba presenció los hechos.

La Policía de Nueva York contradijo la versión de los fans y aseguró que nadie ha resultado herido y que Bieber no fue atacado por un fan sino que recibió algún empujón o golpe de los propios agentes de seguridad que trataban de protegerle de la multitud.



Según ha asegurado la cadena de televisión ABC,Una de las personas de seguridad de paisano intentó impedirlo y golpeó a Bieber, que cayó al suelo.

Algunas fuentes presenciales han señalado que el artista estaba "conmocionado". El incidente llegó hasta los oidos de su novia,Selena Gómez que se mostró preocupada a la vez que realista en un programa de radio en el que aseveraba: "los estrellas solo están en el cielo, nosotros somos personas normales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario