jueves, 11 de agosto de 2011

Esculpen desnudos a Justin y Selena

 En los últimos meses, Justin Bieber y Selena Gómez han protagonizado diversas escenas románticas en playas de Hawaii. Fotografías los han mostrado a ella en bikini y él en traje de baño, abrazados mientras se besan.
Estas imágenes inspiraron la obra “Adán y Eva”, del escultor Daniel edwars, quien retrató a los cantantes que, por cierto tienen 17 años (Justin) y 19 (Selena). Edwards es conocido por sus anteriores representaciones de famosos como Paris Hilton y Angelina Jolie, pero esta vez se fijó en los cantantes para hacer esta escultura.
Un ganso canadiense y un armadillo tejano completan la escena creada por el artista, quien asegura que trató de denunciar la presión que empuja a los jóvenes a ir, de manera vertiginosa, de la adolescencia a la edad adulta.
El sitio web huffingtonpost.com publicó una imagen de la obra.

La nota explica que la escultura fue realizada en tamaño real, en la que los cuerpos aparecen cubiertos únicamente por una hoja de maple y una estrella texana para dar cuenta del lugar de nacimiento de ambos intérpretes.
“Justin y Selena como Uno” es el nombre de la nueva creación de Edwards, que será expuesta en una tienda para adultos en Dallas próximamente.
Edwards explicó que su obra “presenta a la pareja de Adán y Eva unida en el torso y cada uno parece emerger de la costilla del otro”.
La unión de Bieber con Selena en la escultura hace referencia a las fotografías que se han publicado de ellos abrazados y besándose en Hawaii.
“Juntos tienen tres piernas, comparten la pierna derecha de Selena, mientras ella parece guiar al joven Justin hacía el Edén”, explicó el escultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario