jueves, 11 de agosto de 2011

Danna Paola, en la mira de las fanáticas de Bieber

Seguidoras del artista canadiense rechazan la posibilidad de que la interprete mexicana lo acompañe en el escenario del Foro Sol


Qué pasaría si una de las intérpretes de pop más populares en México asiste al concierto que Justin Bieber ofrecerá en el Foro Sol en la Capital del país. Las fanáticas del cantante tienen la respuesta.

Al correrse el rumor de que el cantante podría subir al escenario a Danna Paola en su próximo concierto, las fans se volcaron contra ella en las redes sociales.

Será el 1 de octubre cuando Bieber se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México y, como es costumbre en sus conciertos, el joven canadiense elige a una de las chicas presentes para ser su OLLG (One Less Lonely Girl), es decir, la afortunada que suba al escenario y le dedique la canción de mismo nombre.

Cuando el rumor de que la OLLG en México podía ser Danna Paola llegó a los oídos de las fanáticas de Bieber, éstas crearon en Twitter el hashtag "#NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol", que pronto se convirtió en tema del momento y publican acompañado de ofensas y advertencias para la joven actriz.

“Prefiero que mi abuelita sea OLLG enves de danna paola #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol !! LOL” dice la cuenta oficial de las fanáticas @MexicoLovesJB.

“Danna paola no solo quiere ser OLLG, Segun Informes sera la LATIN GIRL, Otra razon para quemarla viva #NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol”, se lee en otra cuenta de fans @BieberSuperArmy.

Al principio, Danna Paola lo tomó con humor y escribió “no se preocupen !!! que no necesito entrar al foro sol jajajaja ..”, pero conforme las agresiones contra ella fueron tomando fuerza y agresividad, la actriz de Patito Feo publicó: “Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que estan haciendo... Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy....” y “Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista...” publicó en su cuenta @dannapaola.

Por su parte, los fans de la actriz le hacen llegar su poyo, pero sus detractores son mayoría. “A mis fans gracias por el apoyo incondicional siempre por ustedes sigo aqui Los Amo siempre, Danna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario